Subject: Inconformidades Servinformación - PRES Merqueo
From: Linda Sofia Sanchez Salazar <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Cc: Juan Camilo Gonzalez Trujillo <[email-masked]>, Carlos Javier Leon Reyes <[email-masked]>
Date: Tue, 22 Aug 2023 16:55:01 -0500

Cordial saludo,

Por medio del presente, remitimos el documento en el que se exponen las
inconformidades de Información Localizada S.A.S.- Servinformación, dentro
del Procedimiento de Recuperación Empresarial Merqueo S.A.S. Quedamos
atentos a su respuesta.

*Por favor, remitirse al documento anexo.*

 <https://servinformacion.com/>

*  Linda Sofia **Sanchez Salazar*

*   COORDINADOR JURÍDICA*

   +573185864499

    +576012562030

    [email-masked]

    Calle 84 No 24 - 78

    <https://www.facebook.com/servinformacion>
<https://twitter.com/servinformacion>
<https://www.linkedin.com/company/servinformacion/>

*   #JuntosConquistandoFronteras*